Notarías en Alto Hospicio, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Los notarios intervienen en muchos procesos legales como testamentos, fideicomisos, divorcios, etc. Por lo general, las personas deben recurrir a notarios para gestionar documentación. Si es este tu caso y te encuentras en Alto Hospicio, debes acudir una de las Notarías en Alto Hospicio.

Siempre que necesites realizar algunos trámites legales aplicables en Chile, lo que necesitas hacer es ponerte en contacto con cualquier notaría Alto Hospicio. Ahora sólo tienes que seleccionar un notario en línea de la lista y tramitar tus documentos.

Notarias en Alto Hospicio y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Alto Hospicio y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Mauro Aroca Guerrero
  2. Cómo trabajan las notarías de Alto Hospicio
    1. Presencial notarías Alto Hospicio
    2. Online notaría Hospicio
    3. Express notaría Alto Hospicio
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Alto Hospicio para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de El Bosque

Toda la información de las Notarías en Alto Hospicio y cómo saber si están de turno

Los horarios de atención notarías en el Alto Hospicio son independientes para cada notario/oficina, pero la mayoría de las oficinas tienen las mismas horas de trabajo.

  • El horario atención notarías es de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30*.
  • Horario de apertura de los sábados*: de 9:00 a 13:00 horas, el mismo que el horario de trabajo de la notaría.

Ahora verás una lista completa de notarios independientes en la comunidad de Alto Hospicio. Puedes seleccionar el más cercano a tu domicilio. Además, encontrarás su dirección completa, número de teléfono, horario de apertura, etc. A continuación, verá las notarías gratuitas de tu comuna.

Cabe destacar que, en esta comuna solo se dispone de una oficina de notario. Por lo que, si no está cerca de tu domicilio o el horario notaría Alto Hospicio no te conviene, puedes localizar en un mapa otras Notarías que estén cerca de esta comuna. Si quieres solicitar más referencias puedes explorar en nuestra lista de Notarías próximas a Alto Hospicio ubicadas en: Iquique, Colchane, Pozo Almonte, Pica y Huara.  

En las fichas de cada notaría podrás consultar datos de dirección, notaría Alto Hospicio horario y contacto. No dudes en comunicarte para verificar el horario que tiene cada una, antes de trasladarte a la oficina. También puedes llamar para estar al corriente sobre los documentos notariales que es posible emitir en el poder notarial de tu preferencia.

Notaría Mauro Aroca Guerrero

Puedes dirigirte directamente a la oficina de la Notaría Mauro Aroca, o solicitar servicios mediante su página web. Dentro de esta oficina podrás realizar varios trámites, entre los cuales destacan transferencia de inmuebles y vehículos, etc.

La misma, se encuentra localizada en Alto Hospicio y si estás cerca de la Av. La Pampa, puedes acudir a ella ahora mismo. A continuación, toda la información sobre esta notaría, encontrarás horario de notaría Alto Hospicio y la información para que logres ponerte en contacto e indagar más detalles.

Situación en el mapa:




Dirección de Notaría Mauro Aroca Guerrero

La dirección de Notaría Mauro Aroca Guerrero es Av. La Pampa 3117 Loc.4, Alto Hospicio

Nombre del Notario

El nombre del notario es: Mauro Aroca Guerrero

Contactar con Notaría Mauro Aroca Guerrero

El email de Notaría Mauro Aroca Guerrero es: escrituras@rojasnotaria.cl

El teléfono Notaría Mauro Aroca Guerrero es: (+56) 57 249 4110 / (+56) 57 2494145

Horario de Notaría Mauro Aroca Guerrero

El horario de Notaría Mauro Aroca Guerrero es: de lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas / sábado 10:00 a 12:00 horas.

La Notaría Esmeralda Muñoz Iglesias está de turno en las siguientes fechas
Atención todos los sábados 9:30 A 12:00 horas.

Cómo trabajan las notarías de Alto Hospicio

Estas Notarías en Alto Hospicio, preocupados por ofrecer mejor atención a los usuarios, ponen a su disposición tres modalidades para brindar sus servicios. Estas son: la modalidad tradicional o presencial, en línea y mediante gestor o express.Te invitamos a conocerla a continuación:

Alto Hospicio Chile Notarías

Presencial notarías Alto Hospicio

Esta Notaría de Alto Hospicio también brinda atención directa. Es decir, si acudes de forma presencial a la oficina, en ella podrás hacer tus trámites sin ningún problema.

A pesar de que actualmente, el avance de las tecnologías permite modalidades de atención virtual, los modos tradicionales siguen siendo favoritos. La ventaja de acudir directamente es que puedes resolver dudas de forma directa.

Online notaría Hospicio

Si además de poseer un equipo o dispositivo celular a través del cual puedas realizar tu gestión, entonces, puedes aprovechar la modalidad en línea.

Ahora, puedes acceder a los portales web de las Notarías en Alto Hospicio y hacer tus solicitudes legalmente y de forma confiable. Debemos acotar que, de este modo podrás evitarte colas y ahorrarás tiempo.

Express notaría Alto Hospicio

Este medio te ofrece seguridad y premura en la gestión. Halla un gestor en cualquiera de las Notarías cercanas a Alto Hospicio y tramita tus documentaciones.

Del mismo modo, el servicio express funciona muy bien para las personas que no se adaptan por completo a las tecnologías o que no poseen un equipo adecuado para navegar en la web.

¿Por qué acudir a una notaría en Alto Hospicio para realizar tus trámites y gestiones?

Al acudir a un notario el Estado garantiza el correcto equilibrio en las relaciones contractuales privadas, especialmente en las de consumo. Esto garantiza que todos los procedimientos pertinentes se lleven a cabo en manos de profesionales.

Una de los beneficios que te ofrece la oficina notarial de esta región es el horario de atención notaría Alto hospicio que es de lunes a sábado, con lo que no tendrás que suspender tus actividades durante la semana para poder asistir, sí el trámite necesariamente tiene que ser presencial.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de El Bosque

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información