Notarías en La Calera, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Toda persona que se encuentre realizando un trámite legal, requiere de un notario con el fin de que estos garanticen la legalidad del procedimiento. Si eres tú quien se encuentra en este caso, quizás requieras de uno. Y si estás en La Calera, posiblemente te estes preguntando a qué hora abren notaría, aquí te lo respondemos e indicamos todo para que acudas a cualquiera de las Notarías en La Calera en el horario atención notaría.

En este artículo, te proporcionaremos todos los datos (notaría La Calera horario teléfono) que requieres para contactar con alguna de estas oficinas notariales. Así como información de contacto de la notaría La Calera para que puedas comunicarte e indagar mejor sobre horario de notaría La Calera y otros detalles.

Notarias en La Calera y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en La Calera y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Lidia María Chahuan Issa
  2. Cómo trabajan las notarías de La Calera
    1. Presencial notaría de La Calera
    2. Online notaría de Calera
    3. Express notaría de La Calera
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en La Calera para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de La Calera

Toda la información de las Notarías en La Calera y cómo saber si están de turno

Las Notarías en La Calera abren en un horario normal de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00. Mientras que, los sábados notaría La Calera horarios de apertura y cierre es de 09:00 a 13:00 horas.

En esta parte del artículo hallarás números de teléfonos, direcciones, correos electrónicos y más sobre la Notaría Única de La Calera. Asimismo, te ofrecemos el horario notaría La Calera, y un mapa para que puedas ubicar de forma más sencilla la notaría Calera.

Sin embargo, existen notarías ubicadas en otras comunas dentro de la Región de Valparaiso; las cuales están cerca de La Calera. Estas son: Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, Villa Alemana, San Antonio, Quilpué, San Felipe, Los Andes e Isla de Pascua. Cualquiera que te quede cerca puede ser tu opción.

Notaría Lidia María Chahuan Issa

Puedes presentarte a la oficina en La Calera y si estás cerca de Diego Lillo puedes acudir a ella. A continuación, toda la información sobre la notaría Lidia Chahuan. Encontrarás notaría la calera horario, dirección, teléfono y otros.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Lidia María Chahuan Issa

La dirección de Notaría Lidia María Chahuan Issa es Diego Lillo 331, La Calera

Nombre del Notario

El nombre del notario es: Lidia María Chahuan Issa

Contactar con Notaría Lidia María Chahuan Issa

El email de Notaría Lidia María Chahuan Issa es: notarialacalera@gmail.com

El teléfono Notaría Lidia María Chahuan Issa es: (+56) 33 222 1418 / (+56) 33 222 2086

Horario de Notaría Lidia María Chahuan Issa

El horario de Notaría Lidia María Chahuan Issa es:de lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas.

La Notaría Lidia María Chahuan Issa está de turno en las siguientes fechas
Sin turnos.

Cómo trabajan las notarías de La Calera

Esta Notaría en La Calera, dispone de atención presencial en el horario notaría. Puedes también gestionar vía online las 24 horas o express, a través de un gestor.

La Calera Chile Notarías

Presencial notaría de La Calera

Accede a todos los beneficios que te proporciona esta notaría acudiendo de forma presencial a la oficina de Lidia Chahuan. La atención personal sigue siendo una alternativa elemental para muchos.

Online notaría de Calera

Si quieres evitar las colas y ahorrar más tiempo, puedes hacer tus trámites mediante la web. Este método es tan confiable como el anterior, más rápido y cómodo.

Express notaría de La Calera

Esta forma de atención te brinda seguridad y velocidad en la tramitación de cualquier documento notarial. Solo debes contactar a un gestor tramitar lo que necesites en solo 10 minutos y luego recogerlo en la notaría en Calera

¿Por qué acudir a una notaría en La Calera para realizar tus trámites y gestiones?

Acudir a esta notaría de manera presencial, o cualquiera de las que puedes hallar en comunas cercanas, es símbolo de confiabilidad en la gestión.

Estas Notarías en La Calera brindan diversos servicios. Entre los más comunes: testamentos, documentos notariados para compraventa de viviendas, vehículos y demás. Así que, no dudes en contactar y gestiona con profesionales en el menor tiempo posible.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de La Calera

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información