Notarías en Limache, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Las notarías son instituciones públicas que todos, por alguna razón o en algún momento, vamos a tener que utilizar, ya que su función es encargarse de efectuar servicios legales de vital importancia, como realizar y validar contratos de arrendamiento, finiquitos laborales o promesas de venta de un inmueble.

Otros servicios notariales muy solicitados son los poderes simples o mandatos. Para tu comodidad, puedes encontrar notarías en Limache, aquí hablaremos todo sobre horario notaría Limache, ubicaciones y teléfonos de las notarías y servicios que te ofrecen en forma presencial o en línea.

Notarias en Limache y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Limache y cómo saber si están de turno
    1. Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes
  2. Cómo trabajan las notarías de Limache
    1. Presencial o solicitud tradicional
    2. Online o servicio por notaría web
    3. Express o servicios por notaría rápidos
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Limache para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Limache

Toda la información de las Notarías en Limache y cómo saber si están de turno

A continuación, podrás informarte sobre la notaría Limache horario de lunes a viernes y del horario de turno los sábados. También encontrarás notaría Limache teléfono,su dirección, medios de contacto y otra información de interés. Ten presente que la notaría en Limache no abre los días de la semana feriados, ni los sábados feriados.

Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes

Es una de las notarías Limache. La Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes se encuentra ubicada en la Avda. Palmira Romana Sur en la localidad de Limache, también es conocida como Notaría Limache. Si necesitas más información sobre esta notaría, puedes encontrar a continuación toda la información en referencia a esta institución.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes:

La dirección de Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes es: Avda. Palmira Romana Sur 405-A local 28, Limache

Nombre del Notario:

El nombre del notario es: David Fernando Del Fierro Cifuentes

Contactar con la Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes:

El email de Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes es: contacto@notarialimache.cl

El teléfono de Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes es: (+56) 33 241 8583

Horario de Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes:

El horario de Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 17:00 horas / sábados de 9:30 a 12:00 horas

La Notaría David Fernando Del Fierro Cifuentes está de turno en las siguientes fechas
Sábados de 9:30 a 12:00 horas a excepción de los feriados

Cómo trabajan las notarías de Limache

Ahora, con el uso de la tecnología, muchas personas han optado por el beneficio de realizar las gestiones o los trámites a través de los servicios online que ofrecen las instituciones desde la comodidad del hogar; Sin embargo, otros prefieren la forma tradicional y dirigirse a las notarías para realizar los trámites de manera presencial.

Por esa razón se han logrado crear tres modalidades para realizar la solicitud de cualquier trámite o servicio notarial en tu localidad. En la región de Limache, estos métodos que se emplean son los siguientes:

Presencial o solicitud tradicional

Usado por las personas que prefieren el sistema tradicional y les gusta estar en primera fila, a fin de solventar cualquier percance al momento de realizar un trámite o solicitar un servicio en la respectiva notaría. Para esto es necesario dirigirse hasta la sede y esperar ser atendido por la autoridad judicial y administrativa.

Online o servicio por notaría web

Esta modalidad mantiene tanto la seguridad como el carácter legal como si fuese a realizarse por la vía tradicional, de esta manera todos los trámites y solicitudes se pueden realizar desde la comodidad del hogar y así evitas las largas colas y el desgaste del tiempo para poder ser atendido.

Express o servicios por notaría rápidos

En este modo de servicio, la persona que se encarga del trámite es un gestor, el cual mediante su labor, disminuirá el tiempo de espera y acelerará el proceso por lo tanto, tendrás la posibilidad de retirar tu documento en un tiempo muy corto. Se efectúa totalmente de forma online.

¿Por qué acudir a una notaría en Limache para realizar tus trámites y gestiones?

Porque un notario ajustará a la más precisa legalidad cualquier documento, acto o declaración que la persona o el cliente solicite. Adicionalmente, el notario tiene el deber de asesorar, interpretar y autentificar con precisión a la legalidad la voluntad de todas las partes involucradas.

Acudir a una notaría de Limache para realizar un trámite o hacer una solicitud, es garantía de calidad, control en la legalidad, obtener seguridad jurídica y sobre todo la imparcialidad.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Limache

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información