Notarías en Pudahuel, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

¿Necesitas notarizar un documento o hacer algún trámite y buscas un notario disponible en Pudahuel o de alguna de las notarias Pudahuel que existen? Aquí puedes encontrar la información actualizadas sobre las notarías de la región, junto con sus turnos y horarios de apertura.

Sin embargo, si aquí no está la notaría que buscas, no se encuentra de turno en el mes en curso, o si no conoces su horario de apertura o sus datos de contacto de las notarías de Pudahuel, puedes consultar otra notaria en Pudahuel Sur u otras regiones aquí.

Notarías en Pudahuel y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Pudahuel y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Orlando Cerda Silva
  2. Cómo trabajan las notarías de Pudahuel
    1. Presencial o solicitud tradicional
    2. Online o servicio por notaría web
    3. Express o servicios por notaría rápidos
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Pudahuel para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Pudahuel

Toda la información de las Notarías en Pudahuel y cómo saber si están de turno

Aquí una lista actualizada de todos los notarios disponibles en notaria Pudahuel. Consulte la información actualizada de la notaria en Pudahuel, incluidos los números de teléfono, las direcciones, los mapas, los horarios de apertura y los procedimientos ofrecidos.

Notaría Orlando Cerda Silva

La Notaría Orlando Cerda Silva es el notario más cercano y está ubicada en la calle San Pablo 6070, Pudahuel, Chile. Pero a continuación te brindamos mucha más información sobre esta notaría en Chile.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Orlando Cerda Silva:

La dirección de Notaría Orlando Cerda Silva es: San Pablo 6070, Pudahuel Lo Prado

Nombre del Notario:

El nombre del notario es: Orlando Cerda Silva

Contactar con Notaría Orlando Cerda Silva:

El email de Notaría Orlando Cerda Silva es: orlando.cerda@gmail.com

El teléfono Notaria Orlando Cerda Silva es: 53-741365 /1742

Horario de Notaría Orlando Cerda Silva:

El horario de Notaría Orlando Cerda Silva es:

Lunes a viernes: 9:30 a 13:30 horas. Tarde de 16:15 a 19:30 horas

La Notaría Orlando Cerda Silva está de turno en las siguientes fechas
Abril 2022

Cómo trabajan las notarías de Pudahuel

Para la comodidad de los usuarios, el municipio ha establecido tres formas convenientes de obtener algunos servicios notariales dentro de las notarias en Pudahuel. Actualmente, estos métodos que se desglosan a continuación se utilizan para los trámites en las notarias abiertas de Pudahuel.

Presencial o solicitud tradicional

A pesar de la disponibilidad de diversas tecnologías y mecanismos a distancia, la región prefiere realizar todos los trámites notariales de forma tradicional. Esto implica visitar una oficina o una notaría Pudahuel San Pablo por ejemplo, y hablar directamente con las autoridades judiciales y administrativas.

Online o servicio por notaría web

Este servicio es tan seguro y legal como acudir a una notaría de Pudahuel. Sin embargo, puedes realizar el proceso desde la comodidad de tu casa y no tienes que hacer largas colas. Es un procedimiento seguro y puede solicitar cualquier servicio, incluidos contratos, liquidaciones, mudanzas, poderes.

Express o servicios por notaría rápidos

Este mecanismo agiliza el proceso notarial y puede permitirte recoger tus documentos en un menor tiempo, unos 10 minutos aproximadamente. Todo se hace por internet y solo hay que ir a la notaría de Pudahuel a recoger las certificaciones o a la notaria cercana.

¿Por qué acudir a una notaría en Pudahuel para realizar tus trámites y gestiones?

Porque dentro de la notaría Pudahuel Sur se están estudiando métodos de fácil uso, como el empleo de servicios notariales en línea, que ofrecen muchas ventajas tanto a los ciudadanos como a los funcionarios de las notarias cerca, como la reducción de la duración y la concentración de personas al ingresar a las oficinas.

Una de las ventajas de utilizar este servicio en estas notarías es la optimización del tiempo de permanencia en dentro de la notaría. Todos los servicios de la notaria Pudahuel local están garantizados y son precisos. Además, siempre respondemos con prontitud a sus peticiones en cuanto a trámites y gestiones.

Además, y muy importante, todos los procedimientos de la notaria Pudahuel Santiago pueden realizarse en la comodidad de tu propio hogar, ahorrando tiempo y dinero. Todos los ciudadanos tienen acceso a un notario online en Pudahuel, siempre que esté disponible y dentro de la zona asignada o la notaria mas cercana.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Pudahuel

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información