Notarías en San Carlos, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Si estás por realizar una solicitud o un trámite notarial y resides en la localidad de San Carlos o tienes alguna urgencia para efectuar el proceso en forma presencial y lo prefieres en forma online, pero no tienes la información para realizarlo, acá te podemos ayudar.

Has llegado al lugar correcto. En este artículo encontrarás toda la información sobre las notarías ubicadas en la localidad de San Carlos, para que sepas cuál método puedes escoger y el que más te convenga para conseguir realizar el trámite para obtener cualquier documento que requieras.

Notarias en San Carlos y sus turnos

Encuentra aquí tu notaría en San Carlos

Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en San Carlos y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Jack Behar Saravia
    2. Notaría Rodrigo Irribarra Salazar
  2. Cómo trabajan las notarías de San Carlos
    1. Atención presencial
    2. Atención online
    3. Atención notarial express
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en San Carlos para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de San Carlos

Toda la información de las Notarías en San Carlos y cómo saber si están de turno

Las notarías conforman una institución pública en las cuales con la representación de una notaría se encargan de certificar o validar múltiples trámites de carácter público.

Si lo que quieres es encontrar una notaría San Carlos para recibir la asistencia y ayuda de un escribano, estás en el sitio adecuado, ya que acá tenemos una lista con las mejores notarías en San Carlos. Así que, solo debes seleccionar la que mejor te convenga y llamar o dirigirte a la notaría para iniciar con el proceso que buscas realizar ante notario San Carlos.

De igual manera, encontrarás datos sobre horario notaría San Carlos, ubicación, teléfono, nombre del notario, entre otros.

Notaría Jack Behar Saravia

La Notaría Jack Behar Saravia se encuentra en la localidad de San Carlos en Vicuña Mackenna 529, si necesitas conocer más sobre ella, a continuación, te ofrecemos toda la información en detalle de esta oficina.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Jack Behar Saravia

La dirección de Notaría Jack Behar Saravia es: Vicuña Mackenna 529, San Carlos

Nombre del Notario

El nombre del notario es: Jack Behar Saravia

Contactar con Notaría Jack Behar Saravia

El email de Notaría Jack Behar Saravia es:  notariasancarlos@hotmail.com

El teléfono de Notaría Jack Behar Saravia es: (+56) 42 241 5762 / (+56) 42 241 5886

Horario de Notaría Jack Behar Saravia

El horario de Notaría Jack Behar Saravia es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

La Notaría Jack Behar Saravia está de turno en las siguientes fechas
Sin turnos

Notaría Rodrigo Irribarra Salazar

En la comuna de Ñiquén está la notaría Rodrigo Irribarra Salazar, en la que podrás emitir y solicitar multitud de trámites y certificados, permisos, etc…

Situación en el mapa:



Dirección de Rodrigo Irribarra Salazar

La dirección de Notaría Rodrigo Irribarra Salazar es: Estado s/n esquina E. Zuñiga, San Gregorio, Ñiquén

Nombre del Notario

El nombre del notario es: Rodrigo Irribarra Salazar

Contactar con Notaría Rodrigo Irribarra Salazar

El email de Notaría Rodrigo Irribarra Salazar es: segundanotariasancarlos@gmail.com

El teléfono Notaría Rodrigo Irribarra Salazar es: (+56) 42 252 0488 / (+56) 9 8838 0962

Horario de Notaría Rodrigo Irribarra Salazar

El horario de Notaría Rodrigo Irribarra Salazar es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas

La Notaría Rodrigo Irribarra Salazar está de turno en las siguientes fechas
Sin turnos

Cómo trabajan las notarías de San Carlos

Con la intención que las personas que acuden o necesitan realizar cualquier trámite dentro del marco legal en una notaría; les sea más accesible y rápido se han establecidos tres tipos de atención para que puedan realizar la solicitud de cualquier servicio notarial en la Comuna de San Carlos. Hoy en día, estos métodos están disponibles para efectuar los trámites en la notaría que más te convenga.

San Carlos Chile Notarías

Atención presencial

Las notarías en la localidad de San Carlos han optado por el uso de muchos mecanismos tecnológicos y de forma online, a pesar de eso todavía quedan personas que prefieren hacer el proceso de cada uno de sus trámites notariales de manera presencial.

Esto implica que tienes que ir hasta la institución notarial para realizar de forma presencial todo el proceso, y eso incluye tener que hablar con la autoridad judicial.

Atención online

Este servicio lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y a la vez te proporciona la seguridad y te ofrece el carácter legal como si estuvieras en la institución, sin tener que trasladarte hasta la notaría en San Carlos. Por este motivo todas las solicitudes se pueden efectuar desde tu casa y así evitar las largas filas para poder ser atendido.

Te reiteramos que tienes que tener en cuenta que es un proceso seguro.

Atención notarial express

Para este servicio se cuenta con gestor el cual se encargará de realizar todos los trámites y consignar los requisitos ya sean de forma online o presencial.

Por lo tanto, se tendrá la posibilidad de hacer el retiro del documento o solicitud en muy poco tiempo. Casi todo el proceso se efectúa de forma online y solo debes dirigirte a la notaría de San Carlos donde se realizó la solicitud para efectuar el retiro.

¿Por qué acudir a una notaría en San Carlos para realizar tus trámites y gestiones?

Si necesitas validar cualquier trámite o solicitud, o legalizar un contrato en cualquier notaría de San Carlos, que involucre a dos o más personas por medio de una escritura pública; que se tenga constancia del acto jurídico y se dé cumplimiento a la obligación o la promesa emanada entre cada una de las partes involucradas. 

Entonces necesitas dirigirte a la notaría que más te convenga, bien sea por el horario o la ubicación; y además porque requieres la asistencia y la asesoría de un notario público o un servidor judicial o administrativo.

Cualquiera de estos trámites o el proceso de solicitud los puedes realizar desde la notaría de San Carlos correspondiente, bien sea por atención presencial o de forma online, ambos mecanismos te ofrecen la certificación legal como todo hecho jurídico.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de San Carlos

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información