Notarías en Tomé, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Este artículo busca hacerte la búsqueda de las notarías en Tomé más fácil. Te brindaremos la información que necesitas sobre cada notaría Tomé.

En las notarías encontradas en esta zona puedes realizar todos los trámites que se pueden hacer con un notario. Documentos de compra venta, testamentos, escrituras públicas, permisos y mucho más. Encuentra más adelante información valiosa como horario notaría Tomé, dirección, teléfono y otros.

Notarias en Tomé y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Tomé y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Gonzalo Míguez Núñez
  2. Cómo trabajan las notarías de Tomé
    1. Presencial
    2. Online
    3. Express
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Tomé para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Tomé

Toda la información de las Notarías en Tomé y cómo saber si están de turno

En esta parte te daremos toda la información necesaria para que puedas ser atendido y realizar los trámites notariales que necesites. En las notarías en Tomé podrás realizar el documento que necesites, firmado por el profesional jurídico.

A continuación las notarías disponibles en la zona con toda la información necesaria, números de teléfono, dirección, notaría Tomé horario y hasta las notarías que están de turno.

Notaría Gonzalo Míguez Núñez

La notaría Gonzalo Míguez Núñez es de las notarías en Tomé, la principal a la que puedes acudir sin duda y resolver tus diligencias notariales. Aquí te detallamos datos básicos de notaría Miguez para que puedas contactarlo o acercarte a su oficina.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Gonzalo Míguez Núñez

La dirección de Notaría Gonzalo Míguez Núñez es: Sotomayor 1265, Tomé, Tomé, Bío Bío, Chile

Nombre del Notario

El nombre del notario es: Gonzalo Esteban Míguez Núñez

Contactar con Notaría Gonzalo Míguez Núñez

El email de Notaría Gonzalo Míguez Núñez es: notariamiguez@gmail.com

El teléfono Notaría René Santelices es: (+56) 41 265 1330

Horario de Notaría Gonzalo Míguez Núñez

El horario de Notaría Gonzalo Míguez Núñez es:

Lunes a viernes: de 09:00 a 16:00 horas

La Notaría Gonzalo Míguez Núñez está de turno en las siguientes fechas
La Notaría Gonzalo Míguez Núñez no tiene confirmada las fechas en la que estará de turno, debes confirmar el turno para el día sábado antes de ir. Habitualmente el horario de las notarías en Tomé los días sábados es de 09:00 a 13:00.

Cómo trabajan las notarías de Tomé

Para dar un buen servicio a nuestros clientes, te diremos las tres formas útiles de solicitar servicios notariales en tu zona. Y puedes utilizar el tipo de servicio que más se ajuste a tus necesidades. A continuación los tipos de servicios de notarías en Tomé:

Tomé Chile Notarías

Presencial

El servicio presencial que ofrecen las notarías en Tomé, son aquellos que puedes realizar dirigiéndote a una de sus oficinas. Puedes obtener atención directamente de los profesionales y hacer tus consultas en el momento.

Online

Es un servicio seguro y tan legal como los trámites presenciales.

Puedes realizar las mismas actividades y documentos notariales, pero a diferencia que es desde la comodidad de donde te encuentres.

Express

Este servicio permite realizar el documento en pocos minutos de manera online. La solicitud del documento se realiza por medio virtual para que de inmediato lo vayan realizando. Solo debes ir a la notaría a retirar tu documento.

¿Por qué acudir a una notaría en Tomé para realizar tus trámites y gestiones?

Las funciones de las notarías de Tomé se rigen por la ley. Constituye que los notarios son funcionarios públicos responsables de hacer y proteger los documentos públicos que despachan. Debes acudir a un notario siempre que necesites realizar algún documento legal.

Es decir, es muy importante que un notario esté presente en las operaciones legales de compra venta, realización de documentos notariales, declaración jurada, testamento entre otros. Esto evitará problemas judiciales, porque las escrituras públicas gozan de presunción de veracidad y son difícilmente impugnables.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Tomé

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información