Notarías en La Pintana, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Te encuentras en La Pintana y necesitas encontrar una notaría cerca para proceder hoy. A continuación encontrarás las notarías en La Pintana que están disponibles y la información necesaria para acudir a ellas o contactarlas directamente para resolver tus documentos.

Si la notaría que buscas no se encuentra en el mes en curso o no estás seguro de sus horarios o datos de contacto que se presentan dentro de las notarias en La Pintana, tendrás que buscar otra notaría cerca de tu zona.

Notarias en La Pintana y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en La Pintana y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Sergio Arenas
  2. Cómo trabajan las notarías de La Pintana
    1. Servicios presenciales o en persona
    2. Servicios en línea o en la web
    3. Servicios Express La Pintana
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en La Pintana para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de La Pintana

Toda la información de las Notarías en La Pintana y cómo saber si están de turno

La Pintana es una comuna situada en la parte sur de la ciudad de Santiago, la capital de Chile. Es parte de la Región del Gran Santiago y sólo hay una notaría en la región.

Aquí encontrarás la notaría más cercana y todos los datos de la notaría en La Pintana, verificar hasta que hora estan abiertas las notarias, con sus correspondientes teléfonos, calles, números, horarios y servicios ofrecidos.

Notaría Sergio Arenas

El notario Sergio Arenas se encuentra en la Gran Avenida José Miguel y tiene la disponibilidad de darte tus documentos verificados. Ofrece servicios para empresas y particulares. A continuación toda la información de contacto de esta notaria en La Pintana.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Sergio Arenas:

La dirección de Notaría Sergio Arenas es: esta notaría está Ubicada en Gran Avenida José Miguel Carrera 8006, La Cisterna – La Pintana. Santiago de Chile.

Nombre del Notario:

El nombre del notario es: Sergio Arenas

Contactar con Notaría Sergio Arenas:

El email de Notaría Sergio Arenas es: contacto@notariasergioarenas.cl

El teléfono Notaría Sergio Arenas es: 2254 79685 – 2255 85868. Notaria La Pintana.

Horario de Notaría Sergio Arenas:

El horario de Notaría Sergio Arenas es:

Lunes a viernes en la notaria Sergio Arenas: de 09:00 a 18:00 hrs.

La Notaría Sergio Arenas, notaria más cercana está de turno en las siguientes fechas
Abril 2022.

Cómo trabajan las notarías de La Pintana

Para el bienestar de los usuarios, existen dos cómodas formas de obtener servicios notariales en la notaría La Pintana. En la actualidad, existen los siguientes métodos para los servicios notariales:

La Pintana Chile Notarías

Servicios presenciales o en persona

A pesar de la existencia de diferentes tecnologías y mecanismos a distancia hoy en día, todavía se desea que los trámites notariales se realicen de forma tradicional. Esto implica visitar una de las notarias cerca u oficina y hablar directamente con las autoridades.

Servicios en línea o en la web

La firma electrónica de los notarios permite la tramitación electrónica de las notarías y los documentos. Actualmente, los servicios notariales online autorizados en La Pintana son sumamente diversos, e incluyen la comunicación de la intención del testador.

Servicios Express La Pintana

El Notario Express optimiza cualquier solicitud notarial. Su principal objetivo es ofrecer un proceso notarial online y en persona, que se puede llevar a cabo a través de más de 70 notarios relevantes, y el pago también se realiza online.

¿Por qué acudir a una notaría en La Pintana para realizar tus trámites y gestiones?

Porque la notaría La Pintana cumple estrictamente con la legalidad de todos los documentos, declaraciones y actos exigidos por los particulares y comprueba que las transacciones comerciales deseadas por las partes cumplen con los requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico.

Este control de la legalidad en las notarias La Pintana proporciona la máxima garantía y total seguridad de que sus contratos y negocios son definitivos, irrevocables y válidos. Por lo que puedes acudir allí a la notaria mas cerca sin ningún problema.

Además, existe la posibilidad de obtener escrituras públicas como Compraventas, hipotecas, conciliación, hipotecas cruzadas, revocaciones, cesiones de derechos, modificaciones de escrituras, etc.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de La Pintana

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información