Notarías en Lampa, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Las notarías son instituciones públicas en Chile, que tienen como función dar fe en los documentos que necesitan ser consignados ante un registro o cualquier otro ente ya sea público o privado. En la notaría de Lampa podrás efectuar todos los trámites que requieras, con total confianza y la seguridad que allí se ofrece.

Los notarios, están facultados para autorizar y almacenar los instrumentos que se te han otorgado, con la finalidad de ofrecer a los interesados una copia para las diligencias que deban realizar que la ley encomiende. Cada notaría Valle Grande ejecuta sus funciones apegada a la jurisdicción del territorio asignado.

Notarias en Curanilahue y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Lampa y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Lampa Gilda Miranda Córdova
  2. Cómo trabajan las notarías de Lampa
    1. Notaría en línea
    2. Notaría tradicional  
    3. Notaría express 
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Lampa para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Lampa

Toda la información de las Notarías en Lampa y cómo saber si están de turno

Es importante conseguir la notaría Valle Grande Lampa que realice toda la gestión con corrección y en breve tiempo. En Lampa tienes a tu disposición las notarías que efectúan esos trámites. Puedes escoger la que más te convenga, bien sea por ubicación, por preferencia o por notaría Lampa horario.

Puedes usar los servicios del notario de la provincia Lampa para solicitar u obtener trámites (legales y financieros) en el momento en que lo requieras.

Notaría Lampa Gilda Miranda Córdova

En la localidad de Lampa está localizada la Notaría Gilda Miranda Córdova, en la cual podrás efectuar multitud de trámites y certificados, permisos, etc. A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber al respecto, incluyendo notaría Miranda horario.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Lampa Fotos Gilda Miranda Córdova

La dirección de Notaría Gilda Miranda Córdova es: Panamericana Nte. 16950, Lampa, Región Metropolitana, Chile

Nombre del Notario

El nombre del notario de la notaría Lampa – Panamericana Norte Lampa es: Gilda Miranda Córdova

Contactar con Notaría Lampa La Montaña Gilda Miranda Córdova

El email de Notaría Lampa Gilda Miranda Córdova es: notarialampa2017@gmail.com

El teléfono de Notaría Gilda Miranda Córdova es: (+56) 2 2842 1817

Horario de Notaría Lampa Gilda Miranda Córdova

El horario notaria Lampa es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas

La Notaría La Montaña Lampa está de turno en las siguientes fechas
Trabajan sin turno.

Cómo trabajan las notarías de Lampa

Hoy en día, a causa de la reciente pandemia que obligó a las personas a permanecer en cuarentena y aislamiento, los organismos tanto públicos como privados tuvieron que crear distintas formas para realizar estos trámites sin tener que dirigirse hasta el espacio notarial. 

Por esta razón, si necesitas efectuar una solicitud o validar algún documento de carácter legal tienes la opción de realizarlo de tres sencillas maneras: 

Curanilahue Chile Notarías

Notaría en línea

En la actualidad, Chile ha tomado la acción para convertirse en uno de los países con el mayor avance tecnológico para efectuar trámites legales a distancia de forma rápida y sin hacer filas.

Las notarías en línea son el nuevo y mejor método para realizar los trámites de forma rápida y segura.

Notaría tradicional  

A algunas personas les agrada trasladarse hasta la notaría de forma personal y poder hablar directamente con alguna autoridad judicial o administrativa. 

Si optas por este método podrás recibir atención personalizada, pero deberás hacer fila y esperar tu turno, lo que conlleva usar tu tiempo para esperar y ser atendido. 

Notaría express 

Las notarías express mejoran los pasos para efectuar una solicitud de cualquier proceso notarialteniendo la potestad de poder retirar tu documento en pocos minutos. Su objetivo principal es proporcionar un proceso notarial totalmente de forma online, el mismo se puede ejecutar a través de todas las notarías asociadas, y el pago del trámite se efectúa en línea.  

¿Por qué acudir a una notaría en Lampa para realizar tus trámites y gestiones?

En la notaría de Lampa, desde hace un tiempo se cuenta con un equipo comprometido en ofrecer el mejor servicio, para así de esta manera facilitar todos sus requerimientos, aplicando el uso de los avances tecnológicos como herramientas en beneficio de las personas que acuden a nosotros.

La especialización de cada uno de sus integrantes brinda la confianza para que día a día den su mejor esfuerzo para atender cada solicitud que reciben o cualquier trámite que deban realizar.

Adicionalmente, cuentan con el servicio de certificación de documentos como, por ejemplo: documentos y fotografías; las que son tomadas por su personal ya sea en la institución o en un lugar que sea necesario siempre que se encuentre en la jurisdicción.

Asimismo, ofrecen el servicio de la firma electrónica avanzada que se emplea tanto para instrumentos públicos, documentos privados y para empresas en un día, lo que da como resultado una mayor celeridad y fluidez en el proceso o solicitud que se realicen o requieran.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Lampa

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información