Notarías en Machalí, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

En el presente artículo estaremos brindándote información de notarías en Machalí. Si te encuentras en la zona será de tu interés saber dónde se ubica la notaría Machali, números de contacto, notaría Machali horario y más.

Debemos recordar que en las notarías puedes realizar todos los trámites que habitualmente se realizan ante notario. Como por ejemplo, documentos de compra venta, testamentos, escrituras públicas, permisos y mucho más.

Notarias en Machalí y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Machalí y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Gerardo Carvallo Castillo
  2. Cómo trabajan las notarías de Machalí
    1. Presencial
    2. Online
    3. Express
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Machalí para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Machalí

Toda la información de las Notarías en Machalí y cómo saber si están de turno

En esta parte tenemos la información de notarías en Machalí. Ubicación, número de teléfono, correo y hasta podremos informarte del notario que esté de turno y horario notaría Machali. De esta manera podrás decidir a qué oficina de notaría de Machali acudir si estás necesitando realizar un documento ante notario.

Notaría Gerardo Carvallo Castillo

Es una de las importantes notarías en Machalí, se le conoce popularmente como notaría Las Rosas Machali y a ella puedes acudir para poder realizar tus trámites a tiempo. Te detallamos información sobre notaría Machalí horario, la ubicación de la notaría Machali Las Rosas, email y número de teléfono.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Gerardo Carvallo Castillo

La dirección de Notaría Gerardo Carvallo Castillo es: Las Rosas 5 Local 6, Machalí

Nombre del Notario

El nombre del notario es: Gerardo Carvallo Castillo

Contactar con Notaría Gerardo Carvallo Castillo

El email de Notaría Gerardo Carvallo Castillo es: notariamachali@gmail.com

El teléfono Notaría Gerardo Carvallo Castillo es: (+56) 72 242 7721

Horario de Notaría Gerardo Carvallo Castillo

El horario de Notaría Gerardo Carvallo Castillo es:

Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 horas

La Notaría Gerardo Carvallo Castillo está de turno en las siguientes fechas
La Notaría Gerardo Carvallo Castillo, no ha especificado los días que tiene turno. Te recomendamos pedir turno antes de acudir este día a la notaría para confirmar la atención.

Cómo trabajan las notarías de Machalí

Las notarías en Machalí pueden trabajar de 3 diferentes maneras, a continuación te detallaremos cada una. Los servicios que ofrecen las notarías te permitirán decidir tomando en cuenta tus necesidades:

Machali Notarías

Presencial

Primero tenemos la opción del servicio presencial, en el cual debes dirigirte directamente a las oficinas de la notaría elegida.

Allí te atenderá directamente el notario y podrá darle todas las respuestas a tus inquietudes.

Online

En este servicio podrás realizar tus trámites y gestiones vía online. Es un método fácil y rápido, el cual puedes elegir y ahorrarte las colas en la notaría. Es tan legal como el servicio presencial y puedes realizar cualquier tipo de documento por esta vía.

Express

Es el servicio más resuelto por el cual puedes elegir cuando no cuentas con el tiempo necesario. El tipo de documento puedes pedirlo vía online, lo realizan los notarios de Machalí, y finalmente, tú solo te encargas de ir a notaría cuando esté todo listo.

¿Por qué acudir a una notaría en Machalí para realizar tus trámites y gestiones?

La visita a la notaría Machalí es importante debido a la función del notario en sus procedimientos. Este funcionario estará presente para comprobar y confirmar que la subasta o el lote son válidos y que cumplen claramente los requisitos legales.

Por tanto, la presencia de un notario aumenta la fiabilidad del procedimiento. Aunque en Chile esta no es la única tarea visible que realiza la notaría, es posible entender a partir del ejemplo de la subasta la importancia que tiene este notario para asegurar el valor probatorio de la escritura o documento.

Básicamente, este funcionario proporciona mayor seguridad a las personas e instituciones en caso de un acto concreto, declaración, firma de documentos, poderes, acuerdos, contratos, etc. La notaría es el lugar en el que trabajan los profesionales encargados de prestar servicios notariales para escrituras y documentos.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Machalí

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información