Notarías en Macul, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Si te encuentras en busca de Notarías en Macul, estás en el lugar adecuado. Por medio de nuestro artículo te brindaremos toda la información que necesitas sobre el horario notarial Macul o para poder asistir a una de las notarías en la zona.

Todo sobre los notarios disponibles en Macul incluyendo, números de teléfonos, dirección, y los tramites que puedes realizar en ellas. En caso de que busques información que no tengamos favorable sobre las notarias en Macul te recomendamos, ver cada una de las notarías disponibles, para que puedas escoger con seguridad.

Notarias en Macul y sus turnos

Encuentra aquí tu notaría en Macul

Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Macul y cómo saber si están de turno
    1. Notaría Rodríguez
    2. Notaría Facuse
  2. Cómo trabajan las notarías de Macul
    1. Presencial
    2. Online
    3. Express
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Macul para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Macul

Toda la información de las Notarías en Macul y cómo saber si están de turno

En esta parte de nuestro artículo, encontrarás la información detallada de cada una de las notarías en Macul. Podrás saber de aquellas notarias Macul que están de turno para los próximos meses.

Es recomendable, verificar todo lo que necesitas saber de la notaría antes de escogerla y visitarla. Sigue con nosotros para saber más sobre la notaría en Macul.

Notaría Rodríguez

Aquí te proporcionamos la información con la que puedes asistir a la notaría Rodríguez y contactarla para obtener más detalles. Revisa toda la información de la notaría Rodríguez Valdivia y verifica si es la notaría que se ajusta a tus necesidades.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Rodríguez

La dirección de Notaría Rodríguez es: Vicuña Mackenna 3125, San Joaquín, Macul, Región Metropolitana, Chile

Nombre del Notario

El nombre del notario es: Sergio Fernando Rodríguez Uribe

Contactar con Notaría Rodríguez

El email de Notaría Rodríguez es: el sitio web oficial que forma parte de la notaria Rodriguez Valdivia es el siguiente www.notariarodriguez.cl

El teléfono Notaría Rodríguez es: (+56) 2 2553 3522 notaria Rodríguez Valdivia

Horario de Notaría Rodríguez

El horario de Notaría Rodríguez es:de lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas.

La Notaría Rodríguez está de turno en las siguientes fechas
La notaría Rodríguez no ha indicado específicamente el día que tendrá turno pero, de igual manera puedes comunicarte a los números de contacto existentes y pedir mayor información de la nombrada notaria Sergio Fernando Rodriguez Uribe.

Notaría Facuse

En Macul existen varias notarías, entre ellas se encuentra ubicada la Notaría Facuse, en esta notaría Macul puedes gestionar varios certificados y trámites, permisos, etc., documentos que son importantes para otorgar los trámites solicitados por la notaria en Macul.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría Facuse

La dirección de Notaría Facuse es: Gregorio de la Fuente 3143, Macul, Región Metropolitana, Chile

Nombre del Notario

El nombre del notario es: Juan Facuse Heresi

Contactar con Notaría Facuse

El email de Notaría Facuse es: jfacuse@entelchile.net

El teléfono Notaría Facuse es: (+56) 2 2347 8900 notaria Facuse

Horario de Notaría Facuse

El horario de Notaría Facuse es:lunes a viernes: 9:00 a 16:30 horas.

La Notaría Facuse está de turno en las siguientes fechas
La notaría Facuse hasta el momento no ha brindado información de sus fechas de turnos. Pero en algún caso de que necesites asistir un día sábado a la notaría tendrás que comunicarte por el medio que mejor te parezca y hacer tu consulta directamente a la notaria Juan Facuse.

Cómo trabajan las notarías de Macul

Para facilitar el proceso notarial a los usuarios, existen tres cómodas formas de solicitar servicios notariales en la región. Actualmente, las Notarías en Macul ofrecen estos métodos, para que así tú puedas escoger el método que mejor se adecúe a tu necesidad.

Macul Chile Notarías

Presencial

Muchas personas prefieren el método tradicional, a pesar de que la tecnología avanza y permite realizar todas las diligencias vía internet. Aún existen esos clientes que escogen visitar las notarías en persona y hacer todas sus consultas directamente al notario.

Online

El objetivo de este servicio es que tengas por ejemplo la facilidad de iniciar el proceso en línea de las notarias San Joaquín. Puedes comenzar el proceso por este medio e incluso terminarlo por el mismo, con firmas virtuales del notario que son de igual validez y legalidad que las firmas presenciales.

Express

Este tipo de servicio que ofrecen las notarías en Macul hace que el cliente haga sus trámites de manera más rápida. Ofrecen la posibilidad de preparar la transacción en línea, sobre la base de un documento estándar, reservar una cita en una notaría y pagar el procedimiento en línea.

¿Por qué acudir a una notaría en Macul para realizar tus trámites y gestiones?

Debes tener en cuenta que asistir a una notaría en Macul puede garantizar que tus trámites se harán con la mayor seguridad y legalidad necesaria.

Puedes tener esa confianza de que la diligencia que estas realizando en la notaria de Macul tendrá la validez exigida, no dudes en visitar la notaría en Macul horario establecido o de tu preferencia si necesitas realizar algún trámite.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Macul

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información