Notarías en Pedro Aguirre Cerda, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Este artículo busca hacerte la búsqueda de las notarías en Pedro Aguirre Cerda más fácil. Te brindaremos la información que necesitas sobre cada una de ellas.

En las notarías encontradas en esta zona puedes realizar todos los trámites que se pueden hacer con un notario. Documentos de compra venta, testamentos, escritura públicas, permisos y mucho más.

Notarias en Pedro Aguirre Cerda y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Pedro Aguirre Cerda y cómo saber si están de turno
    1. Notaría René Santelices
  2. Cómo trabajan las notarías de Pedro Aguirre Cerda
    1. Presencial
    2. Online
    3. Express
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Pedro Aguirre Cerda para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Pedro Aguirre Cerda

Toda la información de las Notarías en Pedro Aguirre Cerda y cómo saber si están de turno

En esta parte te daremos toda la información necesaria para que puedas ser atendido y realizar los tramites notariales que necesites. En la notaría Pedro Aguirre Cerda podrás realizar el documento que necesites, firmado por el profesional jurídico.

A continuación las notarías disponibles en la zona con toda la información necesaria, números de teléfono, dirección, y hasta las notarías que están de turno.

Notaría René Santelices

Es una de las principales notarías en Pedro Aguirre Cerda, y en ella puedes acudir para realizar el procedimiento de tus documentos legales.

Situación en el mapa:



Dirección de Notaría René Santelices

La dirección de Notaría René Santelices es: Av. Pedro Aguirre Cerda 6087, Los Cerrillos, Cerrillos, Región Metropolitana, Chile

Nombre del Notario

El nombre del notario es: René Antonio Santelices Gamboa

Contactar con Notaría René Santelices

El email de Notaría René Santelices es: Sin información disponible

El teléfono Notaría René Santelices es: (+56) 223231316 / (+56) 223231209

Horario de Notaría René Santelices

El horario de Notaría René Santelices es:

Lunes a viernes: de 09:00 a 17:00

La Notaría René Santelices está de turno en las siguientes fechas
La Notaría René Santelices no tiene confirmada las fechas en la que estará de turno, debes confirmar el turno para el día sábado antes de ir.

Cómo trabajan las notarías de Pedro Aguirre Cerda

Para brindarles una buena atención a los usuarios, las notarías de la zona han creado tres maneras útiles de solicitar servicios notariales. Actualmente las notarías realizan los siguientes trámites de las siguientes formas:

Pedro Aguirre Cerda Notarías

Presencial

El servicio presencial que ofrecen las notarías en Pedro Aguirre Cerda, son aquellos que puedes realizar dirigiéndote a una de sus oficinas. Puedes obtener atención directamente de los profesionales.

Online

El servicio de notarías online es igual de seguro y legal como los que se hacen presenciales. Se pueden realizar desde la comodidad de tu casa, pagarlo y recibirlo mediante un correo electrónico.

Express

Este servicio permite realizar el documento en pocos minutos. El proceso es completamente online y solo hay que acudir a la notaría e Pedro Aguirre Cerda al momento de retirarlo.

¿Por qué acudir a una notaría en Pedro Aguirre Cerda para realizar tus trámites y gestiones?

Las funciones de los notarios en Cerrillos se rigen por el Código Orgánico de Tribunales, el cual establece que los notarios son funcionarios públicos responsables de la ejecución y protección de los documentos públicos que expiden. Es por esta razón que puedes estar seguro de que tus trámites se realizarán correctamente y de manera exitosa.

Es importante señalar que cada notaría de Pedro Aguirre Cerda puede ejercer sus funciones en el ámbito que le corresponde, y que sus tareas son las siguientes:

  • Autenticación de firmas: verificación y reconocimiento de las firmas de las partes que se han comprometido a cumplir una obligación en un instrumento jurídico.
  • Juramento: la atestación de la voluntad de una persona en una declaración testimonial o promesa relativa a un hecho jurídico. La importancia del notario en este acto es esencial, ya que si da un testimonio falso, puede ser castigado por la ley.
  • Declaración jurada: toda declaración hecha por una persona oralmente o por escrito se considerará verdadera y se presumirá como tal, salvo prueba en contrario.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Pedro Aguirre Cerda

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información