Notarías en Lota, infórmate de los horarios, ubicaciones, teléfonos y cuál está de turno hoy

Si necesitas validar una escritura legal en una notaría de Lota, en la que participen dos o más personas mediante una escritura pública para cumplir una obligación o promesa entre las partes, necesitas la asistencia de un notario.

En caso de que necesites realizar un trámite notarial hoy mismo y estés buscando una notaría disponible en Lota, bienvenido al lugar que necesitas. Aquí encontrarás una lista actualizada con todos los datos de contacto y otra información de interés como notaría Lota horarios de apertura y turnos de notarías de la zona.

Notarias en Lota y sus turnos
Índice de contenidos
  1. Toda la información de las Notarías en Lota y cómo saber si están de turno
    1. Notaria y Conservador de Lota
  2. Cómo trabajan las notarías de Lota
    1. Servicio presencial
    2. Servicio online
    3. Servicio express
  3. ¿Por qué acudir a una notaría en Lota para realizar tus trámites y gestiones?
  4. Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Lota

Toda la información de las Notarías en Lota y cómo saber si están de turno

En esta sección te mostramos el listado actualizado con todas las notarías y conservatorios que prestan servicios en Lota, disponibles con su número de teléfono, dirección con mapa, horario de apertura y cierre, servicios que prestan, etc. y más abajo puedes ver las notarías que están en servicio en este año laboral.

Notaria y Conservador de Lota

En el conocido municipio de Lota encontrarás la Notaría Lota, el Registro de la Propiedad y el Archivo Judicial de Lota, donde podrás realizar diversos trámites, certificados, permisos, etc. A continuación encontrarás toda la información sobre horario notaría Lota

Situación en el mapa:



Dirección de Notaria y Conservador de Lota:

La dirección de la Notaria y Conservador de Lota es: A. Prat 112 of. 6 y 7 piso 2, Lota Bajo

Nombre del Notario:

El nombre del notario es: Ximena Ulsen Rivas Andrea

Contactar con Notaria y Conservador de Lota:

El email de la Notaria y Conservador de Lota es: gcastro@notarialota.cl

El teléfono de Notaría, Conservador de Bienes Raíces y Archivero Judicial Lota es: (+56) 41 287 6277 / (+56) 41 287 7517

Horario de Notaria y Conservador de Lota:

El horario de la Notaria y Conservador de Lota es: 9:00 a 14:00 pm y de 15:00 a 18:00 pm

Lunes a viernes: Horario continuo.

La Notaria y Conservador de Lota está de turno en las siguientes fechas
Todos los días de semana, menos los fines de semana y los días festivos.

Cómo trabajan las notarías de Lota

Actualmente en Lota, para comodidad de los ciudadanos, se han establecido tres métodos útiles para solicitar servicios notariales. Estas modalidades de realización de trámites en las notarías del municipio son las siguientes:

Lota Chile Notarías

Servicio presencial

Este servicio se utiliza desde hace años, por lo que es un servicio seguro y eficaz, puedes pedir cita o simplemente acudir a la notaría de tu elección donde te atenderán por orden de llegada.

Servicio online

Las notarías a través de internet han sido aprobadas por el gobierno chileno para tramitar cualquier servicio notarial de forma segura y rápida. Este método busca la comodidad del solicitante y la rapidez.

Servicio express

Se puede hacer completamente en línea, de forma muy rápida y totalmente segura, por lo que sólo hay que ir en persona al notario a buscarlo.

¿Por qué acudir a una notaría en Lota para realizar tus trámites y gestiones?

Ya sea que necesites realizar trámites de solicitud de viajes de adultos y menores, trámites de arrendamiento y venta de inmuebles, trámites de declaraciones juradas, certificación de poderes y garantías, trámites de vehículos, trámites de sociedades o cualquier otro trámite, los notarios de Lota pueden ayudarte.

Todos estos actos jurídicos pueden ser realizados por la notaría de Lota, ya sea de forma presencial o a distancia, ambos mecanismos certifican un hecho jurídico. Garantizan el mejor servicio y siempre con rapidez.

Trámites más comunes que puedes realizar en las notarías de Lota

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario Mas información